jueves, 31 de marzo de 2011

TÉ-DESFILE



La Escuela "Fray Justo Santa María de Oro" los invita a un té-desfile, colección otoño invierno 2011 de "Gitana" a realizarse el 10 de Abril a las 16 hs. en el Establecimiento.






VENTA DE TARJETAS ANTICIPADAS EN EL ESTABLECIMIENTO DE LUNES A VIERNES DE 13 A 17 HS


Rincón Literario

"La vida feliz de Adalberto"


Había una vez un superhéroe llamado Adalberto. Vivía en una ciudad muy grande. Le gustaba salir a pasear en las noches calurosas de verano y vivir muchas aventuras.

Una de las mejores fue cuando en Marte tuvo que luchar contra un marciano para salvarle la vida a un dinosaurio. Y la segunda fue cuando vio a un marciano con un ojo y una oreja y gracias a su amigo el Mago Noor logró que el marciano tuviera dos ojos y dos orejas y se pareciera a un hombre común; pero lo más interesante fue cuando logró salvar a la ciudad de un gran incendio al congelar un río y llevarlo volando para tirarlo sobre el incendio.

Gracias a eso todos lo conocieron y admiraron por su valentía y colorín colorado este cuento se ha acabado.


Autor: Santiago Marduel

Alumno de 3º Año "A"

martes, 1 de marzo de 2011

Inicio Escolar 2011

El inicio del año escolar constituye una verdadera travesía en la que todos estamos "a bordo" de una nueva y única experiencia. Habrá niños que ya han transitado por el Jardín, otros para quienes este nuevo espacio se presentará con emociones no siempre gratas, padres confiados y seguros, otros expectantes que necesitarán más tiempo y un equipo docente que irá conociendo, día a día, la mágica aventura que ha elegido. Pero para todos, el desafío escolar va acompañado de un cúmulo de sentimientos ambivalentes; por eso, la mejor manera de comenzar es trabajando conjuntamente con una misión común: ofrecer lo mejor a nuestros pequeños.
Como en todo "barco", hay normas, roles y funciones que es muy importante conocer y respetar como un verdadero equipo de trabajo, para que a "travesía" sea exitosa en la medida que nos comprometamos responsablemente.

¡BIENVENIDOS!